Café Verde Extra Plus

Cafe Verde Extra Plus Grandiet

COMPOSICIÓN

  • Café Verde: El café verde es el grano de café en estado puro. Se caracteriza por ser una fuente rica de polifenoles, especialmente de ácido clorogénico que contribuyen a la eliminación de grasa corporal.
  • Capsaicina: Componente activo de los pimientos y ajíes picantes, ayuda a favorecer la oxidación de la grasa por su efecto termogenético.
  • Té verde: Aporta catequinas, sustancias de gran valor antioxidante, que contribuye a los efectos lipolíticos.
  • Garcinia Cambogia: Fruta cítrica originaria del sur de Asia. De su corteza seca se extrae un compuesto conocido como ácido hidroxicítrico o HCA, el mismo actúa Inhibiendo la lipogénesis, evitando la formación de grasa a partir de hidratos de carbono.
  • Tilo y Valeria: La sinergia de los principios activos de estas dos plantas medicinales contribuyen a reducir la ansiedad.
  • Vitamina B6: Ayuda a Incrementar el rendimiento muscular y la producción de energía.
  • Centella Asiática: Planta procedente de Asia, cuyo extracto favorece la biosíntesis del colágeno, contribuyendo a la disminución de arrugas y a prevenir y tratar la Celulitis.

Estimula el metabolismo, aumenta el gasto calórico e inhibe la lipogénesis, favoreciendo la oxidación de las reservas de grasa corporal; además, brinda saciedad y reduce la ansiedad, lo que fomenta cambios favorables en los hábitos alimenticios, promoviendo así la pérdida de peso. Como acción adicional, previene y trata la celulitis.

Si tenés alguna duda o inquietud sobre el producto, consultá a nuestro equipo de nutrición. Nuestros profesionales podrán brindarte toda la información necesaria.
Envianos tu consulta. Responderemos a la brevedad.
Equipo nutrición

Nombre y Apellido *

Correo electrónico *

Confirme su e-mail (requerido)

Consulta *

Más publicaciones