La oportunidad de brindar una mejor calidad de vida
El corazón del negocio de Grandiet propone una vuelta a lo natural con múltiples opciones para una alimentación sana y equilibrada, revalorizando la salud y la calidad de vida. Por eso, tu local te da la oportunidad de ayudar a implementar un cambio saludable en la vida de muchísimas personas, acercando soluciones que se pueden incorporar fácilmente al menú diario. Desarrollados bajo los conceptos de nutracéutica y alimentos funcionales, las exclusivas líneas de alimentos y suplementos dan excelentes resultados en la prevención y el tratamiento de numerosas patologías, como obesidad, diabetes, hipertensión y colesterol, entre otras. La propuesta natural se complementa con suplementos especiales para deportistas y productos de cuidado y belleza personal.

La más alta calidad en productos exclusivos
En su planta, Grandiet elabora más de 200 productos de línea propia con calidad de exportación. Además, comercializa cientos de suplementos y alimentos de marcas únicas en sus más de 70 tiendas exclusivas, farmacias, supermercados e hipermercados de Argentina y en otros países del Mercosur y la Unión Europea.

Innovación constante
El departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) trabaja día a día en la innovación de productos, lo que implica una dinámica de rotación, mejora continua y renovación constante en tu negocio, con diferenciales claros para tus clientes.